lunes, 20 de junio de 2011

Verano! :D

Bonjour fashionistas!

Bueno pues desde el pasado jueves 17 de junio estoy de vacaciones, día que terminé la selectividad.
Ahora tengo muuucho tiempo para aburrirme y también para hacer muchas cosas (carné del coche...) y para irme de vacaciones a Italia con mi amiga Isabel.

Para no aburrirme mucho, seguiré viendo mi serie de TV favorita: Gossip Girl (la mejor serie del mundo mundial) jaja. Trata sobre la vida de un grupo joven del Upper East Side de Nueva York.
Concretamente esta foto es del inicio de la cuarta temporada, en la que Blair y Serena (las de la foto) se van de vacaciones a París.

 El verano también es tiempo de ver todas esas películas que te han apetecido durante el año pero que no has podido ver bien por los estudios, trabajo, etc. Yo propongo, entre otras, las pelis Audrey Hepburn que desprenden elegancia y glamour por sí solas y siempre te apetecen deleitarte con ellas: Desayuno con diamantes,  Vacaciones en Roma, Charada, etc..

 


Y no sólo se trata de películas o ver la televisión, también hay tiempo para escuchar música o recrearte leyendo un buen libro. En este momento yo me estoy leyendo El ángel perdido de Javier Sierra y cuando lo termine me quiero leer La útima noche en Los Ángeles de Lauren Weisberger, la escritora de El diablo viste de Prada (libro y peli que nos encantan a todas).



Por último os dejo una foto mía y de mis amigas del inicio de mi verano, tomando un caipiriña en la terraza 69.




un besoo!

4 comentarios:

  1. Hello Cecilia!!! Te he conocido a través de tu amiga Isabel, spy su compi de piso ( a la que no se si te ha dicho soy adicta a los productos cosméticos...) Bueno nada ya tienes a una seuidora por aqui y en favoorito eh!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. sii q me lo ha dichooo! jeje yo tb me estoy volviendo un poco adicta desde q descubri a aishawari! jajaja besooos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, gracias por participar en el sorteo, toy con las participaciones, y te cuento, el requisito del anuncio en blog era con la foto, así que no te lo puedo contar, si lo modificas, dimelo y te añado las participaciones encantada¡¡¡

    un beso

    ResponderEliminar