lunes, 6 de junio de 2011

compritas!

Holaa! Aquí os dejo las últimas compras que he realizado, a ver si os gusta!

A la izquierda, la base de maquillaje fix fluid de mac. Esta base tiene, además, un spf 15 por lo que protege del sol y es oil-free, muy buena para las pieles grasas como la mía. Mi tono es el NW 20, un tono oliva (aunque no se ve muy bien en la foto por el flash).
A la derecha, el labial heartless de mac también. Este labial salió a la venta en octubre del año pasado en una colección limitada y como no me hice con él a su tiempo, lo he comprado ahora por internet. Es un color rojo intenso pero cuando te lo aplicas parece más claro, como tirando a rosáceo.



A la izquierda, un pintauñas en un tono coral de HyM.
A la derecha, un pintauñas rosa fuscia que venia de regalo en la Glamour Pad de junio.
No se aprecian bien los colores debido al flash.



Por último me pasé por Stradivarius y me compré estos shorts vaqueros y esta camiseta, monísima, en rojo coral con unos motivos plisados en la parte superior.


Espero que os guste!   : )

4 comentarios:

  1. Hello!!! mira de mac he visto que te has comprado la studio fix, la verdad me encantan y yo lo combino con los compactos porque si tienes la piel grasa hace que te aguante un bastante más el maquillaje. Y por si quieres algun consejillo de sombrita...(que son golosas) te recomiendo la satin taupe a ti creo que te encantaría!!!

    ResponderEliminar
  2. ook! pero que seria me pongo maquillaje compacto con este mezclado? yo el compacto que tengo es de avene..
    y lo de la sombra me lo apunto q cuando tenga algo ahorrado me quiero comprar unas cuantas jejej

    ResponderEliminar
  3. te pones el fluido y luego el compacto yo lo hago para elimiar brillos y para dar aspecto aterciopelado (que a mi me gusta) :)

    ResponderEliminar
  4. aaam okis pues lo pondré hoy en prácticas! jajaj

    ResponderEliminar