martes, 28 de junio de 2011

Productos favoritos low-cost

Holitaa a tod@s!

Pues aquí estoy después de una semana porque, aunque se me ocurren muchas cositas para escribir, nunca tengo ganas de ponerme, pero ya era hora de volver a publicar algo jeje.
Así que os traigo una entrada sobre mis productos low-cost favoritos y, sobre todo, tengo que decir que me encanta la marca Essence por lo que la mayoría de las cosas de las que voy a hablar son de esa marca.

Aquú una fotito de todos los productos que voy a enseñar:



 Primero vamos a hablar de unos cuantas cosillas de Deliplus, nuestra famosa marca del "Mercadona":




Se trata de los Polvos bronceadores spf 10 (central), el colorete nº 5 (derecha) y el corrector en barra verde nº 5(izquierda). Opinión: el corrector es la segunda barrita que uso y me gusta mucho porque tapa todas las rojeces y granitos, lo que yo hago es difuminarlo muy bien, ponerme polvos translúcidos y ya encima la base; los polvos bronceadores los he comprado para este tiempo para parecer mas morena y me ha gustado su efecto. Por último este colorete tiene un tono marrón y muy moreno que, junto a los polvos bronceadores, quedan muy bien; pero a mí me sigue gustando más los coloretes rositas.


Ahora vamos con las cositas de Essence:
De izquierda a derecha: labial nº32 (tono rosa, descatalogado), base de maquillaje Stay all day nº 30 (maquillaje ligero y de larga duración), Rimmel lila, Lápiz black manía (efecto negro intenso con brillo), sombra 3 gothic girl (la negra, de edición limitada) y sombra 17 teddy (marrón). Opinión: me encantan todos los productos de esta marca y, por ahora, mis favoritos son estos que los uso muy a diario.

 Aqui se pueden ver las sombras "suacheadas":
 Por cierto, la sombra negra es de una edición limitada, pero la sombra mono nº 4 de la misma marca es muy parecida y las dos tienen destellos con brillos.


 Por último os dejo una de mis colonias preferidas, es de Zara, se llama Textures y me costó 7 u 8 euros creo. Es muy fresquita y huele super bien, el olor me recuerda mucho al perfume "Light blue" de D&G, se parecen muchísimo!

Pues esto es todo lo que traigo hoy! Espero escribir otra vez antes de irme de vacaciones a Italia!

Espero que os guste!
 

5 comentarios:

  1. La verdad es que essence es mi marca low cost favorita de todos los tiempos, y muy seguido va deliplus. Me hace gracia porque de mis favoritos de ambas marcas no coincidimos en ninguna!! pero bueno, coincido contigo en que la calidad no tiene nada que ver con los precios. Sin duda ambas marcas constan mis basicos diarios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jeje y cuales son tus favoritos de estas marcas? cuentame por si no los tengo para probarlos! jej

    ResponderEliminar
  3. Al final me pillé los laguna, pero sigo teniendo ganas de probar los bronzer de mercadona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos favoritos guapa!!

    A mí tb me gusta mucho Essence y Deliplus, son mis marcas preferidas junto con Hean.

    La sombrita marrón la tenía, pero sufrió un accidente y murió jeje. Con lo que me gustaba! :(

    Un beso preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero no he podido responder antes porque he estado de viaje jeje
    pronto haré una entrada con las compras q he hecho en el kiko de milan jejej

    besoos!

    ResponderEliminar