miércoles, 14 de diciembre de 2011

camisa encajes zara trafaluc

holaa! :)

Aquí estoy de nuevo después de este laaargo descanso, es que me daba pereza escribir en el blog y hoy me ha venido la inspiración asi que voy a  subir este post (a ver si me inspiro más veces y escribo más cositas jeje)

Hace ya un mes apróximadamente me compré en Zara esta camisa de encajes y que me encantaa!

Sólo me la he puesto dos veces y la he combinado una vez así con una falda negra de Mango, bolso de Lollipops y unos tacones negros de Marypaz (son como abotinados pero no se aprecian bien)


La otra vez, más informal, me la puse con unos vaqueros de Pull and Bear, bolso de Lollipops, trenca de Stradivarius y unos botines de unos chinos de mi pueblo,a demás son super cómodos y baratitos, jejeje.



Y hasta aquí esta mini entrada rápida otro día subo una entrada más larguilla.

Espero que os guste! un besito :)

3 comentarios:

  1. Que chulo es...y favorecedor un rato. En rebajas tengo que hacerme con unas cuantas cosas así, de hehco me enamoré de unos shorts de polipiel que imitaban bastante la forma de tu camisa. Yo me lo apunto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. si he visto esos shorts en stradivarius q son negros y del mismo tejido, a ver si los veo en las rebajas jeje

    ResponderEliminar
  3. pues te quedo muy bien como la combinaste, es muy bonita ^^

    un bsito wapa

    ResponderEliminar