lunes, 6 de febrero de 2012

Sombreito "a lo Blair"

Bueno pues aquí estoy después de taaanto tiempo; no he podido actualizar antes porque entre los estudios, los exámenes y las fiestas de Navidad se me ha pasado totalmente. Como ya he terminado los exámenes (y he recuperado mi vida social) subo un post con el outfit que llevaba ayer domingo para salir un ratito con mis amigas. Las fotos las hizo mi amiga Cristina en la "placita inglesa" porque si veis las casas son al "estilo inglés", están muy chulis ;)


 





Lo que llevo puesto es jersey marrón de Stradivarius, leggins "de montar a caballo" de Zara, botines con cuña y chaleco de pelo de una tienda local, bolso de Misako, collar de DayaDay y sombrero de Pull and Bear.

Espero que os haya gustado y no se hayais molestado por la tardanza en actualizar. :)

4 comentarios: